Quiénes Somos

     En FERNÁNDEZ-PACHECO INGENIEROS S.L. nuestro principal valor es, sin duda, la calidad de nuestra plantilla integrada por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes, Especialistas en Coordinación de Seguridad y Salud, Medio Ambiente, Analistas, etc.

Así mismo cabría reseñar el plantel de colaboradores permanentes en materias especializadas, entre los que se encuentran catedráticos, investigadores y expertos profesionales reconocidos de las distintas ramas de la ingeniería y la arquitectura.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes comprometiéndonos a los mejores resultados para garantizar la satisfacción de los mismos.

 

 

 

 

 

 Además, en  FERNÁNDEZ-PACHECO INGENIEROS S.L. contamos con las certificaciones que acreditan que cumplimos los requisitos de las Normas ISO 9001 y 14001 sobre gestión de calidad y gestión ambiental. Su implementación, aunque supone un duro trabajo, ofrece numerosas ventajas como pueden ser:

- Estandarizar las actividades de nuestro personal por medio de la documentación.

- Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad en los servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.

- Incrementar la eficacia y eficiencia en el logro de sus objetivos.

- Mejorar continuamente en los procesos, servicios, eficacia, entre otros.

- Reducir las incidencias negativas de prestación de servicios.

- Mantener la calidad.

- Ventajas ambientales, de reducción de la contaminación y generación de residuos.